Muebles y mobiliario a medida - Madrid y San Sebastián de los Reyes

Empresa

Conoce Casa y Campo

Casa y Campo comienza su actividad en 1996 gracias al interés de un grupo de amigos por la decoración. Desde sus inicios, su objetivo fue  ofrecer productos diferentes y de calidad a precios asequibles. Es por ello, que la tienda se establece en un Polígono Industrial, donde los alquileres algo más bajos les permiten ofrecer a sus clientes precios más atractivos ademas de permitirles exponer toda su gran variedad de productos. Su estilo es ecléctico, mezclan diferentes estilos pero manteniendo siempre una tendencia hacia líneas contemporáneas.

La mercancía procede de Ferias Internacionales, a las que acuden con frecuencia, aunque progresivamente y con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes, comienzan a realizar sus propios diseños y acabados. Trabajan principalmente con maderas de roble, DM , hierro, y cristal,....  Disponen también de un Taller de costura y tapizeria, donde confeccionan cortinas y estores, así como sofás, sillones, butacas y Puffs a medida.

En la actualidad cuentan con una superficie de venta de más de 1.500 m2  distribuidos en diferentes ambientes en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes.

muebles-a-medida

Newsletter

¿Quieres recibir nuestro boletin informativo?