Envío gratuito en la Comunidad de Madrid y a partir de 30€ para pedidos de menos de 20Kg en el resto de España

LA EMPRESA

Muebles Online. Tienda online de decoración

Casa y Campo comienza su actividad en 1996 . Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido ofrecer productos diferentes y de calidad a precios competitivos. Es por ello que la tienda se establece en un Polígono Industrial, donde los alquileres algo más reducidos nos permiten ofrecer a nuestros clientes precios más atractivos, además de permitirnos exponer una gran variedad de productos que van desde el menaje, cristalería, artículos de cocina, hasta el mueble auxiliar, mesas de centro, lámparas, telas sofás y tapizados, etc,… Nuestra línea mezcla diferentes estilos de decoración, pero manteniendo siempre una tendencia hacia productos contemporáneas y muy actuales.

La mercancía procede de Ferias Internacionales, a las que acudimos con frecuencia, aunque progresivamente y con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes, comenzamos a realizar nuestros propios diseños de muebles a medida dando a nuestros clientes todo tipo de opciones de terminaciones y acabados.

Trabajamos principalmente con maderas de roble, DM , hierro, y cristal,.. Disponemos de cabina de lacado donde el cliente puede hacer si lo desea un seguimiento de su pedido así como Taller de tapicería, donde confeccionamos cortinas y estores, así como retapizado de sofás, sillones y butacas.

En la actualidad contamos con una superficie de venta de más de 1.800 m2 distribuidos en diferentes ambientes y alturas en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. También desde nuestro inicios las Listas de boda han sido una parte importante de nuestra actividad